Estas aquí
Inicio > Nueva Musica > BrunOG – Ven A Mi

BrunOG – Ven A Mi

BrunOG nos presenta su primer sencillo como cantante: “Ven A Mi”.

BrunOG es un reconocido productor mexicano que ha trabajado con algunos de los mejores artistas de la música urbana en el país, además de tener colaboraciones con artistas del extranjero, pero ahora nos presenta su nueva faceta como cantante.

Entre algunos de los trabajos del reconocido productor, se encuentran temas como “Coqueta” junto a los Ghetto Kids, “Homegrizzy Boyz” con parte de la Homegrown Mafia o “Envidia” en colaboración Álvaro Díaz y Alemán.

En esta ocasión, Bruno nos presenta una nueva faceta en su vida profesional y lanza de manera oficial su primer sencillo como productor, compositor y cantante.

Ven A Mi” es el tema elegido por el artista originario de la Ciudad de México para deleitar a sus seguidores con esta nueva propuesta bastante fresca, el cual cuenta con un ritmo muy pegajoso, además de una letra muy limpia. Por lo que lo que el tema, es bastante digerible para todos los públicos y seguramente estará sonando por varias partes del país.

Ven A Mi” se encuentra disponible en iTunes y puedes escucharla a continuación. No olvides dejarnos saber que te ha parecido el debut de BrunOG como solista.

BrunOG – Ven A Mi
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top