Estas aquí
Inicio > Noticias > Bryant Myers no sabe la diferencia entre el Trap y el Rap

Bryant Myers no sabe la diferencia entre el Trap y el Rap

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

El artista cometió un “epic fail” durante una entrevista cuando le preguntaron la diferencia entre el trap y el rap.

El pasado mes de marzo, el artista puertorriqueño Bryant Myers fue entrevistado por el portal infobae, en donde paso un momento que sin duda quedará marcado para la posteridad y se ha viralizado nuevamente en las redes sociales durante los últimos días.

Bryant contestaba diversas preguntas sobre sus inicios en la música, la canción “Esclava” y diversos temas, cuando la entrevistadora le preguntó al artista la diferencia entre el Trap y Rap.

Bryant Myers, quién dice ser en sus canciones ser “el pegó el trap”, respondió que el Trap son una serie de ritmos más oscuros y lentos, mientras que el rap es más rápido. Todo esto mientras se mostraba titubeante en sus respuestas, quedando en evidencia ante la entrevistadora quien seguramente tampoco sabía la diferencia entre las dos corrientes musicales.

Mira el video a continuación y danos tu opinión sobre este incomodo momento.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top