Bryant Myers – Viejos Tiempos

By
Bryant Myers – Viejos Tiempos
Califica este post

Bryant Myers está de estreno con su nuevo tema “Viejos Tiempos”.

¡Bryant Myers esta vuelta! Después de estrenar hace un poco más de 2 meses su canción “Pa’ Pasar El Rato“, el controversial artista puertorriqueño hace su reaparición para traernos un nuevo tema acompañado de videoclip lleno de lujos y mujeres bellas titulado “Viejos Tiempos“.

Cayendo en este nuevo concepto más comercial, Bryant Myers se acerca a una nueva etapa en su carrera y nos bombardea cada vez más con canciones más dedicadas a generar visitas o aparecer en la radio, pues el contenido en sus letras ha bajado considerablemente de tono, después de que lo conociéramos cantando de una forma bastante más explicita.

Para estrenar este nuevo sencillo, el joven rapero se dio a la tarea de reunir a Montana The Producer Lil Geniuz para la parte de la producción musical. Mientras que el video corre a cargo de nada más y nada menos que Jose Javy Ferrer, un viejo lobo de mar en cuanto a la creación de videos para artistas del género urbano.

Viejos Tiempos” ya esta disponible para descargar en iTunes. A continuación puedes acomodarte en donde te encuentres y disfrutar del video oficial de esta canción, sin olvidarte dejarnos saber qué te ha parecido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like