Estas aquí
Inicio > Noticias > C-Kan Apoya El Reggaeton

C-Kan Apoya El Reggaeton

C-Kan Apoya El Reggaeton

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

C-Kan
volvió a dar de que hablar y levanto la polémica en las redes sociales, esta vez por promocionar un tema del nuevo miembro de su compañía Derian en su cuenta oficial de facebook.

C-Kan compartió en su cuenta de facebook el nuevo video de Derian, un nuevo artista de la compañía Mastered Trax que recientemente saco su nuevo sencillo titulado Mágico, tema que suena al ritmo de reggaeton. Como era de esperarse mucha gente se mostró en contra de esto y dejaron caer toda su furia negativa contra el rapero, mientras muchos aplaudieron el hecho de que C-Kan además de impulsar a un joven talento, lo apoye aunque no este cantando el genero musical que por el cual el rapero se inclina.

C-Kan ya ha colaborado con artistas que cantan reggaeton siendo criticado por más de uno, pero la verdad es que es un hecho que puede marcar un parte aguas en la historia del genero en México y por fin empezar a quitar esos estigmas que abundan en el país. Esto puede abrir camino a que al fin se empiecen a unir tanto productores, cantantes, dj´s y el publico en general. Siendo este último la prioridad de estos dos grandes géneros.

Sin duda además esto ayudaría a los artistas a llegar a más oidos y obtener más fanáticos.

Con esto no decimos que C-Kan vaya o tenga que cantar reggaeton, simplemente es mejor que estos dos géneros a los cuales se les ha criticado mucho no estén distanciados ya que el objetivo es el mismo.

Aplaudimos totalmente la postura de C-Kan y no solo por compartir otro genero, si no por darle la oportunidad a los que aún van en ascenso y darles ese empujón que hace falta para que puedan crecer en su carrera como artistas. Total respeto para el perro de la c.

¿Y tú que opinas? ¿Se deben unir el reggaeton y el hip-hop como se ha hecho en otros países?

C-Kan Apoya El Reggaeton
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top