C-Kan Continua Dando Batazos

By
C-Kan Continua Dando Batazos
Califica este post

C-Kan Sigue Dando Batazos 

Follow me on Facebook | Twitter | Instagram | @VXFULL


Al parecer el 2016 es el año de C-Kan. Después de haber obtenido una exitosa gira por todo México junto a Mc Davo, de obtener su pasaporte e iniciar su gira internacional, de tener los vídeos más reproducidos en el año (hasta ahora) en la plataforma Youtube, además de estar muy cerca de llegar a los dos millones de suscriptores y de anunciar unas sorprendentes colaboraciones para este año. Nos vuelve a sorprender a propios y extraños con una excelente noticia.

Y es que ahora el nacido en Guadalajara, Jalisco forma parte del soundtrack principal de la película Compadres, misma que protagonizan los actores mexicanos Omar “Chaparro”, Aislinn Derbez, Camila Sodi, Erick Elias, entre otros. 

En esta película C-Kan interpreta el tema María que a un día haberse estrenado ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Youtube y muy buenas criticas por parte de la publico.

[Escucha María de C-Kan]

Sin duda esta es una gran noticia para el genero urbano en el país, ya que la película no sera estrenada únicamente en México, si no que también llegara a las salas de Estados Unidos, lo que nos habla del impacto positivo que esto podría traer a futuros proyectos que se trabajen dentro y fuera del país con la música urbana.  C-Kan ha dado un paso importante en su carrera y en el genero dentro del país, ya que esto no solo le da más difusión a él. Si no que nos ayuda a que la música llegue a más oídos y se empiece a quitar esta absurda idea de que la música urbana es mala.

Con esto “El Perro de la C”, nos reafirma que sigue por una linea ascendente y trabajando duro para seguir ganándose el lugar de más y más gente a la que le gusta su música y lo siguen día con día.

No nos queda más que enviarle una felicitación y seguir esperando sus nuevos proyectos.

You may also like