Estas aquí
Inicio > Noticias > C-Kan se apodera de los Estados Unidos

C-Kan se apodera de los Estados Unidos

El rapero Mexicano logra un gran éxito en suelo Norteamericano

Foto por Chavez Art

C-Kan continua trabajando fuerte después del lanzamiento de su más reciente álbum.

Después de que se anunciara su presencia en el Made In America Festival 2016, el lanzamiento de su más reciente álbum “Antes de Todo” y el de su más reciente video “Jodanse Colegas“. El rapero mexicano C-Kan se presento en el evento conocido como “Cannabis Cup” junto a artistas de talla internacional como: B.o.B y el considerado “mejor rapero con vida” Lil Wayne.


El evento se llevo a cabo en San Bernardino, California (Estados Unidos) en donde el artista de nacido en Guadalajara fue parte del elenco estelar y recibió mucho cariño por parte de los fanáticos.

Una foto publicada por C-kan (@ckan98) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 8:33 PDT

El rapero se dio tiempo para darle autógrafos a su publico y mostrándose con el ímpetu que lo caracteriza dio paso a una gran presentación.

CALIFORNIA SHOW ME LOVE!!! Un vídeo publicado por C-kan (@ckan98) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 8:38 PDT

Un vídeo publicado por @_socal_619_ el 24 de Jul de 2016 a la(s) 9:28 PDT

Después mostró un adelanto de su próxima canción, la cual grabo en Estados Unidos junto a 2 Swift Productions. La canción se titula ‘Fuck You‘ y también mostró un pequeño detrás de cámaras de lo que sera el video oficial.

#FuckYou Ft @s.gats VIDEO COMING SOON! Un vídeo publicado por C-kan (@ckan98) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 7:15 PDT

Para terminar por este viaje hacia el país norteamericano, el rapero se dio el tiempo para visitar Las Vegas y celebrar su cumpleaños que se celebra el día de mañana (26 de Julio).

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top