C-Kan Y Mc Davo Logran Cien Millones De Reproducciones En Youtube

By
La canción “Vuelve” de C-Kan y Mc Davo ha sobrepasado la importante cifra de 100,000,000 de reproducciones en Youtube.

Corría el año 2012, año muy importante para la carrera del rapero Mexicano C-Kan, ya que en este año lanzo un disco titulado ‘Voy Por El Sueño de Muchos‘, álbum que nos dio canciones como ‘Somos De Barrio’, ‘Esta Vida Me Encanta’, ‘M-E-X-I-C-O’, etc. Estas canciones que marcaron un antes y un después en la vida del C-Kan, canciones que hasta el día de hoy siguen vigente en los oídos de la gente. 
Bien, pues de este increible álbum para el rapero, surge la canción “Vuelve“, tema en el que C-Kan comparte créditos con Mc Davo y que hoy después de tres años del estreno oficial en youtube ha sobrepasado las 100 millones de reproducciones en dicho portal.
C-Kan y Mc Davo reflejaron su alegría en instagram donde ambos artistas mencionaron el gran logro obtenido y en donde Davo dejo un mensaje bastante interesante. 
Nosotros en vez de estar alucinando con egos y tratando de competir, nos unimos un par de veces y este es uno de los resultados!! Tranquilos que por ahí viene el #Round4 ft @ckan98“, estas fueron las palabras de Davo quién además compartió la imagen de +100,000,000.
‘Vuelve’ se convierte así en la canción de rap en español con más reproducciones en dicha plataforma y en uno de los éxitos más grandes de ambos artistas. Felicidades a estos dos grandes artistas, quienes continúan trabajando día a día para conseguir más logros como estos.
Mira el video de “Vuelve” a continuación.

C-Kan Y Mc Davo Logran Cien Millones De Reproducciones En Youtube
Califica este post

You may also like

Lo más nuevo