C. Tangana estrena “Llorando En Una Limo”

By
C. Tangana estrena “Llorando En Una Limo”
5 (100%) 1 voto

C. Tangana estrena “Llorando En Una Limo” y anuncia un nuevo proyecto.

Después del éxito que continúa cosechando con su álbum Ídolo y su más reciente aparición en el tema “No Eres Tú” de Jesse Baez. El artista español C. Tangana, regresa hasta nosotros, para presentarnos su nuevo tema y video “Llorando En La Limo“. Además del anuncio de un nuevo mixtape conformado por 9 canciones.

RELACIONADO: Jesse Baez y C. Tangana liberan su nueva canción “No Eres Tú”

En la canción, Pucho habla excéntricamente de su fama y logros que ha conseguido recientemente como lo ha hecho en sus últimos temas. Ademas, se pone sentimental e ironiza con el éxito y la “depresión”, en rimas como “Perdí mi amor, perdí mis amigos. Mírame que mono llorando en la Limo“.

El video dirigido por Dano y Javier Díaz, se divide en dos partes. La primera, donde suena el excelente track producido por Alizz, mientras C. Tangana se divierte en su limo. Y la segunda, en la que Pucho además de rapear lineas brutales, libera la lista de canciones de su próximo mixtape. El cual se presume se titulará Cabernet Sauvignon y contará con 9 temas.

Llorando En Una Limo” ya se encuentra disponible en iTunes. Puedes ver el video aquí arriba, o simplemente escuchar la canción a continuación para que nos digas qué te ha parecido.

You may also like