“Caro”, la nueva joya de Bad Bunny

Por
“Caro”, la nueva joya de Bad Bunny
5 (100%) 1 vote

Bad Bunny rompe paradigmas y estrena un increible video para la canción “Caro”.

En su corta trayectoria como artista Bad Bunny nos ha demostrado que no es un artista normal y eso lo resalta del resto. Un claro ejemplo, es su nuevo y espectacular video, “Caro“. Canción que se desprende de su álbum debut X100PRE, proyecto que combina una buena cantidad de ritmos y detalles de producción, lo cual lo llevaron a ser uno de los mejores álbumes que trajo el 2018.

TE RECOMENDAMOS: Future estrena su nuevo proyecto “The WIZRD”

Además de que la canción esta en el top 5 del álbum, el video nos muestra un mensaje bastante poderoso y muy positivo según mi punto de vista. Todo comienza con un Bad Bunny al que le pintan las uñas en un cuarto azul pastel. Inmediatamente en el primer cambio de toma, se reemplaza al protagonista y aparece la hermosa modelo Jazmyne Joy, la cual representará al conejo malo durante gran parte del video. Aquí llega el primer mensaje importante sobre el tema del género, en el cual Bad Bunny ha hecho hincapié en los últimos meses y en su anterior video, “Solo de Mi“.

Después de elegir su ropa y un breve recorrido por la casa, nuestra protagonista llega al barrio en un carro de lujo, asumiendo el control del grupo mientras interpreta la canción y todos se divierten. Después cambia la escena y nos transportamos a una peculiar pasarela en donde podemos ver la belleza representada por mujeres de la tercera edad, trans e incluso una modelo con síndorme de down. Otro gran mensaje ante el estereotipo que se tiene para las mujeres que participan en este tipo de eventos.

Para finalizar y para el cambio de ritmo que hace la canción. Re-aparece Bad Bunny y desde lo que podría ser la cima de una pequeña colina, entona la parte más poderosa de la canción mientras gente aparentemente desnuda corre detrás de él muy felices.

Caro” es una canción que habla básicamente sobre hacer lo que te de la gana y te haga feliz sin molestar a los demás. El video dirigido por el mexicano Fernando Lugo y el mismo Bad Bunny, representa muy bien esta idea y hace algo que no se ve muy frecuentemente en los artistas grandes del genero urbano en Puerto Rico. Dejar un mensaje más allá de ponerte a mover el cuerpo.

Mira esta joyita acá arriba y déjanos saber qué te pareció.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede interesar