Estas aquí
Inicio > Noticias > Chris Brown Es Acusado De Amenazar A Una Mujer Con Una Pistola

Chris Brown Es Acusado De Amenazar A Una Mujer Con Una Pistola

Chris Brown es acusado de amenzar a una mujer con supuesta arma de fuego y responde.

Una mujer afirma que Chris Brown la amenazó con un arma de fuego durante la madrugada.
Chris Brown se ve envuelto en problemas con mujeres otra vez, aunque esta vez los motivos no están del todo claros. TMZ informó que Chris Brown es sospechoso de una investigación de amenaza con arma de fuego a una mujer.
Una mujer sin nombre hasta el momento, supuestamente llamo al 911 temprano esta mañana para informar que el cantante la amenazó con una pistola después de que estos 2 tuvieran una discusión durante la madrugada en casa ca Chris.
Al parecer Chris Brown tuvo una reunión con varios amigos entre ellos incluidos Ray J. Alguien llevo algunos invitados que no estaban previstos a asistir lo que provoco la supuesta discusión. A pesar de esto alguien que estuvo dentro de la casa de Chris apunto que el cantante estuvo dormido todo el tiempo.
Todo esto son hasta el momento simples especulaciones, pero el rapero subió una serie de videos a su cuenta de Instagram para responder sobre los hechos.

Un vídeo publicado por 1 YOU ❤️ 2 HATE (@chrisbrownofficial) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 9:22 PDT

Chris Brown Es Acusado De Amenazar A Una Mujer Con Una Pistola
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top