Estas aquí
Inicio > Aviso de privacidad

Aviso de privacidad “ElBlogUrbano.Com”

elblogurbano.com no aloja ningún archivo de audio, por lo tanto nosotros no estamos infringiendo ninguna norma de Copyrigth. Todo el material encontrado en esta página es para fines informativos usando simplemente nuestro derecho a la libertad de expresión establecida en la Constitución Mexicana. Los audios, videos e imágenes aquí publicados son tomados a través de plataformas oficiales publicadas en la mayor parte del tiempo por los mismos artistas. Se te solicita a que si tienes alguna queja sobre las canciones, álbumes, imágenes o vídeos aquí publicadas, los reportes inmediatamente al correo elblogurbano@hotmail.com

Si no levantas una queja ante la página ya sea por correo alguna de nuestras sociales oficiales. ElBlogUrbano.Com no se hace responsable por el uso que se le de al material mencionado.

Las opiniones expresadas por el/los autores de la web, son responsabilidad de quién las pública elblogurbano.com no se hace responsable por las mismas.

Si deseas aparecer en la página, promocionar tu material, producto, red social o cualquier tipo de página web envía un correo a elblogurbano@hotmail.com con el asunto “Publicidad”, nuestro equipo buscará ponerse en contacto contigo inmediatamente.

Si deseas comunicarte con nosotros, para cualquier duda, sugerencia, algún inconveniente con el material de la página o cualquier cosa relacionada con la misma, te invitamos a enviarnos un correo a elblogurbano@hotmail.com o comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Al navegar en elblogurbano.com aceptas totalmente nuestras condiciones de uso.

Top