Cosculluela Y Kendo Kaponi Conquistan La Ciudad De México

By
Cosculluela, Kendo Kaponi y el artista mexicano Michell Estrella dieron un gran show la noche del sábado en la Ciudad De México.

La noche del sábado 17 de septiembre sera inolvidable para los fanáticos de Cosculluela y Kendo Kaponi que se dieron cita al Centro de Convenciones Tlatelolco en la Ciudad de México. Pues fueron testigos de un gran espectáculo que reunió a dos grandes exponentes de la música urbana y que gracias a la gente de Anesma Espectáculos pudimos disfrutar en primera fila.
Ante un ligero retraso y a pesar de la desesperación de la gente que ya pedía ver a sus artistas favoritos, todo se calmo y se convirtió en verdadero jubilo cuando estos salieron a escena.

Primero el joven artista mexicano Michell Estrella calentó los ánimos de los presentes interpretando algunas de sus canciones como: “Chica De Novela“, “Loca Conmigo“, “1 AM” entre otras. lo que fue calentando los motores de la gente y dio paso al gran momento de la noche.

Michell Estrella – 1 AM

Después de la aparición del artista mexicano se hizo una breve pausa de aproximadamente 15 minutos, en lo que se preparaba todo para que los artistas puertorriqueño dieran su espectáculo. Cuando por fin apareció “El Demonio De La Tinta” quién sorpresivamente para nosotros, abrió con la canción “Me Contagie” su nuevo tema junto a Anuel AA. Lleno de jubilo a todos los espectadores, quienes en ningún momento dejaron de corear la canción entregándose por completo al rapero boricua.

Después de deleitar a los presentes con algunos de sus temas favoritos como “La 40“, “Noche Fría“, “Suena Cabrrr” y muchas más, llego el segundo momento importante de la noche. Cuando comenzó a sonar de fondo la pista de la canción “Matalos“, tema que interpretan Cosculluela y Kendo. 

En ese momento aparecieron los 2 artistas y aquello se volvió una locura, la gente comenzó a gritar y el ambiente aumento de una forma muy espectacular.

Ante la interpretación de ‘Matalos‘ y ‘Peligro‘ juntos, Kendo dio paso a Cosculluela para que este se apropiara del escenario y diera inicio a su show en solitario.

El Príncipe” inicio su presentación cantando una de sus más famosas “Prrrum” y durante todo su show se mostró muy enérgico, interectactuando con la gente mientras interpretaba sus más grandes éxitos.

Un gran momento, fue cuando Coscu canto uno de sus temas más reciente titulado “DM” el cual todo el Centro de Convenciones coreo a todo pulmón.

Cuando parecía que faltaba poco por terminar el concierto, el interprete de “Cuidau au au” cantaba una de sus canciones iconicas “Na na nau“, desafortunadamente una riña entre dos mujeres del publico se desato y a pesar de la intervención del publico, miembros del staff y el mismo Cosculluela. El problema no termino, lo que provoco un descontrol por una par de minutos y por motivos de seguridad Cosculluela junto a su equipo de trabajo abandonaron el escenario, dando por finalizado el show un poco antes de lo previsto.

Afortunadamente todo se calmo de manera muy rápida y no paso a mayores, pero por los problemas de algunos inadaptados, la gente no pudo terminar de disfrutar el show completo.

El evento transcurrió de manera muy tranquila, había mucha gente en el inmueble y los artistas dieron un gran espectáculo. Agradecemos a la gente de Anesma Espectáculos por la cordial invitación y esperamos que muy pronto podamos disfrutar de un evento como el que vivimos el sábado. 

Cosculluela Y Kendo Kaponi Conquistan La Ciudad De México
Califica este post

You may also like

Lo más nuevo