Estas aquí
Inicio > Noticias > Daddy Yankee y Bad Bunny presentan un nuevo video de “Vuelve” en formato vertical

Daddy Yankee y Bad Bunny presentan un nuevo video de “Vuelve” en formato vertical

Los artistas presentaron el primer video en formato vertical en exclusiva por la plataforma de Spotify.

Como se los anunciamos recientemente, Spotify sabe que el mercado latino es una pieza fundamental hoy en día en cuanto a la música se refiere. Artistas como Daddy Yankee o Bad Bunny se encuentran en el ojo de todas las personas en la actualidad y es realmente muy difícil conocer a alguien que no los conozca o haya escuchado de ellos.

Ante todas estas imponderables, la gran plataforma de streaming ha decidido renovar su su playlist ¡Viva Latino! en donde reúne lo más trascendente de la música latina a nivel global y darle además de música, contenido totalmente exclusivo a sus suscriptores como: detrás de cámaras, videos, un podcast y muchas cosas más.

Te puede interesar: “Spotify mejora el playlist ¡Viva Latino! y ahora nos brinda contenido exclusivo.

Iniciando esta importante renovación, la gente de Spotify en conjunto con Daddy Yankee y Bad Bunny decidieron grabar un nuevo video del exitoso tema “Vuelve“, canción que hasta el día de hoy cuenta con más de 30 millones de reproducciones en la plataforma a poco más de un mes de haberse estrenado.

El video cuenta con la producción y dirección de Marlon Peña. Fue filmado en un estudio ubicado en Miami completamente a blanco y negro de una manera vertical buscando según palabras de Daddy Yankee acercarse a sus fanáticos más y darles un nuevo concepto en cuanto a trabajos audiovisuales.

El video obviamente se encuentra disponible solo a través de Spotify y en la playlist ¡Viva Latino!, te invitamos a que lo veas y nos dejes saber qué te ha parecido.

Daddy Yankee y Bad Bunny presentan un nuevo video de “Vuelve” en formato vertical
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top