Estas aquí
Inicio > Noticias > Daddy Yankee recuerda sus inicios en la música junto Nicky Jam

Daddy Yankee recuerda sus inicios en la música junto Nicky Jam

Daddy Yankee recuerda sus inicios en la música junto Nicky Jam 

 
El cantante urbano Nicky Jam regresó, junto a su amigo y colega Daddy Yankee, al residencial Villa Kennedy, en el sector Barrio Obrero de San Juan, donde recordó sus inicios en la música. 
 Aunque no precisó cuando fue la visita, documentó el momento con una fotografía en la que aparece junto al intérprete de “Sígueme y te sigo”, y que compartió a través de las redes sociales. 
 Junto a la imagen, el artista, cuyo nombre de pila es Nick Rivera Caminero, señaló que estar frente al balcón del apartamento donde se crió Daddy Yankee, y donde ambos compartieron sus ilusiones de crecer como artistas le hizo rememorar sus raíces humildes.

Igualmente, indicó que el excoach de “La Voz Kids” todavía conserva su apartamento en el mencionado complejo de vivienda.

“Este es el apartamento en el caserío donde comenzó todo, en Villa Kenedy, Barrio Obrero, Puerto Rico; donde Daddy Yankee (@daddyyankee) y yo soñábamos en el balcón. Todavía Daddy Yankee (@daddyyankee) lo tiene para acordarnos de donde vinimos”, expresó el intérprete natural de Boston y criado en Cataño.

“Quince años después, nos tiramos una foto al frente. Que mucha nostalgia me dio. Qué rico es recordar por todo lo que pasamos para llegar a donde estamos. Gracias Dios y gracias al barrio estamos aquí”, continuó.

Hace una semana, el vocalista de “El perdón” publicó también fotos y un vídeo, donde compartió que se había llevado de paseo a su amigo para estrenar su nuevo carro, un lujoso Lamborghini negro.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top