Estas aquí
Inicio > Noticias > Daddy Yankee y el “Shaky Shaky” se apoderan de las redes sociales

Daddy Yankee y el “Shaky Shaky” se apoderan de las redes sociales

Daddy Yankee, el hombre que convierte una improvisación, en un éxito a nivel mundial.

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

Daddy Yankee es famoso gracias a su enorme visión y talento, el cuál año con año lo mantiene en el gusto de la gente. Sin la necesidad de hacer muchas colaboraciones o sacar canciones cada fin de semana, el exponente boricua ha demostrado ser de lo más rentable en cuanto a música urbana y es posiblemente el mayor representante del reggaeton a nivel mundial.
En esta ocasión “El Boss” unió su talento junto al de los productores Dj Urba & Rome, con quienes de forma inesperada y prácticamente improvisada, crearon el tema “Shaky Shaky,” tema que el mismo Daddy Yankee a reconocido fue realizado en muy poco tiempo y que gracias a la visión de los productores se pudo concretar en una canción que a los pocos meses de su liberación en internet se ha convertido en un éxito viral por todo el mundo. 
Un vídeo publicado por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 11:07 PDT
Recientemente se lanzó el #ShakyChallenge y pocos días después el artista no brindo el video oficial, donde podemos observar la alegría que la canción nos transmite y nos incita meramente a bailar desenfrenadamente.

Otro artistas como Farruko y Nicky Jam han aparecido en videos bailando la pegajosa melodía, además de cientos de videos realizados por los fanáticos, en donde les podemos observar como disfrutan del más reciente éxito de “El Cangri.”

Un vídeo publicado por Farruko (@farrukoofficial) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 11:01 PDT

Con más de 20 millones de reproducciones en Youtube, más de 15 millones en Spotify y el reciente lanzamiento del video oficial. “Shaky Shaky” promete convertirse en uno de los temas del verano y romper con todas las expectativas que han generado en torno a la canción.

Te invitamos a ver el video oficial de “Shaky Shaky,” a continuación.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top