Estas aquí
Inicio > Hip-Hop > ¿Decepciona el remix “Ella y Yo”?

¿Decepciona el remix “Ella y Yo”?

La canción esta consiguiendo números impresionantes en poco tiempo, pero mucha gente esta en desacuerdo con el tema. 

Este fin de semana, el director y productor Pepe Quintana decidió liberar por fin la canción “Ella y Yo remix“, una canción que si bien tiene un gran cartel y se convino a la perfección el talento entre los artistas ya consolidados a la par de los artistas que van en pleno ascenso, esta llevándose muchas criticas por parte de los fanáticos.
Todo inició cuando se anuncio que Almighty quedaría fuera del tema por sus recientes problemas con Farruko y el desprendimiento de la compañía Carbon Fiber Music. 
Después se anunció que Tempo no estaría participando en dicho tema y la razones de esto aún no son claras.
La canción se había re-programado para el día 6 de agosto, pero Pepe Quintana decidió adelantarse y soltarla el día sábado. Como era de esperarse, el remix tomo gran relevancia al poco tiempo de haberse estrenado, mucha gente empezó a descargar la canción en la que además de Farruko, Anuel AA y Bryant Myers (que participaron en el tema original). Se sumaron: Ozuna, Ñengo Flow, Darell, Alexio La Bestia, Ñejo y Kevin Roldan. Pero ni si quiera esto pudo detener las fuertes criticas a las que se sometió la canción, pues la gente además de exigir la participación de Tempo Almighty dice que espero mucho tiempo para una canción que ofrece muy poco a comparación del tema original.
Farruko después de un rato subió un video a su cuenta de instagram hablando sobre el tema y dejando en claro que la canción se hizo para impulsar a nuevos artistas en el remix y darle un giro diferente a las cosas. Recalco que la canción no se hizo para competir con el tema original e invito a la gente a escuchar el que les pareciera su favorito sin tener que criticar el trabajo de ellos.

Un vídeo publicado por PepeQuintana?? (@pepequintana) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 4:24 PDT

Con todo y esta supuesta “decepción,” la canción sobrepaso rápidamente el millón de reproducciones en Youtube, y a su vez paso las 100 reproducciones en Soundcloud, Números nada malos para una canción que aparentemente ha generado una gran división de opiniones y que parecen ser más descontento de un grupo pequeño que se quedo con las ganas de ver a sus artistas favoritos dentro de la canción.
Sea cual sea el caso, la canción esta teniendo una gran relevancia y solo el tiempo dirá si fue un éxito o un tema el cual quedara ahí.  
¿Decepciona el remix “Ella y Yo”?
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top