Aquí esta “Dedication 6”, el nuevo mixtape de Lil Wayne

By
Aquí esta “Dedication 6”, el nuevo mixtape de Lil Wayne
4.4 (88%) 5 votos

Lil Wayne nos da su regalo de navidad y lanza su nuevo mixtape “Dedication 6“.

Lil Wayne no ha tenido su año más activo en cuanto a música se refiere por todas las cuestiones legales y de salud que lo han mermado en estos últimos meses. El rapero se ha mantenido al margen del ámbito musical este 2017, pero quiere terminarlo de forma digna y en boca de todos. Es por eso que en la víspera de la navidad y después de filtrar dos canciones la semana pasada, uno de nuestro raperos favoritos provenientes de Nueva Orleans, ha lanzado como ya es costumbre su nuevo mixtape Dedication 6.

RELACIONADOLil Wayne estrena 2 canciones de “Dedication 6”

El mixtape viene atado con 15 temas, en los que Wayne tomo beats de canciones relevantes del 2017 y les prendió fuego con su flow característico y nuevas rimas. Entre el repertorio de D6 podemos encontrar beats de canciones como “DNA.“, del espectacular álbum DAMN. a cargo de de Kendrick Lamar, “rockstar“, el tema de hip-hop que más duro número uno en las listas de popularidad más importantes del 2017 cortesía de Post Malone y 21 Savage, o el famoso “XO Tour Lif3” de Lil Uzi Vert.

En D6 también podemos encontrar las colaboraciones de Gudda Gudda (Boyz 2 Menace y New Freezer), Hoddybaby (Eureka y My Dawg), Nicki Minaj (5 Star), Baby E (XO Tour Life), Euro (Let Met All In),
Cory Gunz (Let Met All In) y Zoey Dollaz (Whats Next).

Dedication 6 fue lanzado el pasado 24 de diciembre en una versión ripeada, hasta que hace alguna horas Lil Wayne libero los audios oficiales a través de su canal de YouTube. Puedes escuchar el mixtape a continuación o bien descargarlo en su versión ripeada gracias a DatPiff. No olvides dejarnos saber si ha llenado tus expectativas y si así ha sido, cuál es tu canción favorita.

You may also like