“Del 98”, el tributo de Alemán al Vive Latino

Por
“Del 98”, el tributo de Alemán al Vive Latino
5 (100%) 2 votes

Alemán nos presenta “Del 98”, una canción que realizó para celebrar los 20 años del Vive Latino.

Este año, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, estará celebrando sus nada despreciables primeras 20 primaveras, y planean tirar la casa por la ventana. En vísperas de esta importante celebración y como parte del épico cartel, el rapero mexicano Alemán, nos presenta “Del 98“, canción con la que rinde tributo a este festival.

TE RECOMENDAMOS: “Xpress Play”, el nuevo proyecto de Hood P

En este tema, el rapero de Cabo San Lucas, no solo se monta a un beat que nos remonta a los gloriosos años noventa. También rinde tributo a grandes leyendas del Rock en Español, haciendo un montón de menciones a ellos en la canción o integrando samples de bandas como Molotov, El TRI y hasta el legendario Gustavo Cerati. Este cuenta con la producción de Phul King FuJars Man y los scratches de Tocadiscos Trez. Además viene acompañado de un video super pacheco, el cual fue dirigido por Ramón Pineda, mejor conocido como el Ojo del Trap y editado por Melissa Padilla.

El festival Vive Latino se celebrará el próximo 16 y 17 de marzo en México y Alemán compartirá escenario con grandes bandas y artistas como: CaifanesNach, Fermin IV, SKA-P, Bunbury, Café Tacvba, Juanes, Korn, Santana y muchos más.

Disfruta el video “Del 98” aquí arriba y déjanos saber qué te pareció.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede interesar