Desiigner llama loco a Kanye West en “Thotiana Remix”

Por
Desiigner llama loco a Kanye West en “Thotiana Remix”
5 (100%) 1 vote

Después de haber llamado “loco” a  Kanye West a principios de este mes. El rapero neoyorkino Desiigner, vuelve a arremeter contra su actual jefe, ahora en el remix que hizo para la canción “Thotiana”, de Blueface.

TE RECOMENDAMOS: DELLAFUENTE y C. Tangana te llevan a “París” en su nuevo sencillo

Aparentemente, el creador de “Panda” tiene algunos problemas con el jefe de GOOD Music y algunos miembros de la compañía. Todo por un aparente disgusto, ya que su carrera no ha tenido el impuso que el hubiera deseado y esto lo tiene en descontento.

Por el momento no se puede afirmar si esto es una confortación directa contra Kanye, ya que este tampoco a salido a decir absolutamente nada sobre las menciones de su artista. También cabría destacar, que Desiigner no sería el primero en llamar “loco” West, por lo que todo esto podría ser simplemente una exageración o el bien, el inminente rompimiento entre ambos.

Además de estrenar el remix de “Thotiana”, Desiigner también liberó el tema “Earned iiT!” después de algunos meses de inactividad. Escucha “Thotiana Remix” a través de Soundcloud a continuación y déjanos tu opinión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede interesar