DJ Luian Habla sobre su relación con Bad Bunny

Por
DJ Luian Habla sobre su relación con Bad Bunny
5 (100%) 1 vote

Luego de que Bad Bunny hablará de su separación de Hear This Music y asegurará que él nunca había firmado con dicho sello. DJ Luian dejó ver su evidente molestia sobre el tema y no fue hasta los pasados días en que emitió polémicas declaraciones sobre su relación con el que fuera su artista.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, el jefe de Hear This Music fue cuestionado sobre su historia con Bad Bunny y su relación actual. Luian hablo de como conoció e incorporó al conejo malo a su sello y confirmó que actualmente no trabajan juntos, aunque tienen algunos temas pendientes.

Actualmente él está trabajando su música y yo la mía. Pero tenemos el sencillo de “Mía” junto a Drake, que fue producido por Hear This Music. Es el tema más grande del disco que él saco”. Mencionó DJ Luian.

Posteriormente el entrevistador le pregunto al productor de “Verte Ir” si tenía algunas palabras de agradecimiento para Bad Bunny. A lo que este es contesto “yo creo que tendrían que ser de él para mi. En todo caso”.

Bad Bunny mencionó que se salió de Hear This Music porque no lo dejaban soltar álbumes como una especie de estrategia para mantenerlo en la compañía. La realidad es que durante el tiempo que estuvieron juntos hicieron un buen trabajo y llevaron su concepto al siguiente nivel. Actualmente no parecen extrañarse mucho el uno al otro y habrá que esperar más para saber en que culmina esta historia.

A continuación mira la entrevista realizada a DJ Luian por Suelta la Sopa.

Te puede interesar