Estas aquí
Inicio > Noticias > Dr. Dre es esposado afuera de su casa en Malibú

Dr. Dre es esposado afuera de su casa en Malibú

La leyenda del Hip-Hop fue esposado a las afueras de su casa en Malibú, después de un pequeño altercado

Dr. Dre tuvo que ser esposado afuera de su casa en Malibú. Según fuentes allegadas a Dre dicen que fue victima de un hombre racista que intentantaba mostrar cargos en contras del productor por una supuesta posesión de arma.
Los informes de TMZ apuntan a que la policía fue llamada al lugar después de que un conductor se había detenido frente a la casa de Dre, dando lugar a un altercado que se salió un poco de control.
Según las fuentes cercanas a Dr.Dre el magnate de Compton manejaba hacía su casa cuando se encontró con otro automóvil que bloqueaba su camino. Después pidió al conductor que se moviera y este lo hizo, pero al momento de mover el automóvil comenzó a maldecir a Dre mientras que este ingresaba a su entrada. El hombre continuo hostigando al famoso productor, lo que provoco que este sacara su teléfono celular para registrar todo lo que ocurría. En ese momento el hombre pensó que Dre portaba un arma de fuego y dijo según se informa, “Aquí vamos otra vez, otro chico negro con una pistola.” Esto es un testimonio que dio una persona allegada a Dre para TMZ.

Al acusar a Dre de portar un arma de fuego, la policía hizo su arribo a la casa del magnate, para después proceder a esposarlo y hacerle una revisión en busca del supuesto artefacto. La policía no encontró nada y procedieron a dejarlo en libertad, aunque el hombre pidió que la leyenda fuera arrestado.
TMZ logro obtener un video al momento en que esposan a Dr.Dre y puedes verlo a continuación.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top