Estas aquí
Inicio > Noticias > Drake alcanza un billón de reproducciones con “VIEWS”

Drake alcanza un billón de reproducciones con “VIEWS”

Drake alcanza un billón de reproducciones con “VIEWS”

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

Lanzado a finales de abril, Views registra más de un billón de reproducciones.
Los streamings, o reproducciones en plataformas de este tipo pueden resultar confusos y poco convincentes, pero la realidad es que el hoy el negocio de la música como el mundo en general ha ido evolucionando y con todas estas nuevas alternativas a las ventas clásicas de discos, se ha logrado tener un alcance total del producto musical, lo que lo hace mucho más interesante y competitivo.
Como ya se había dado conocer en notas recientes, el nuevo álbum del rapero canadiense Drake se ha convertido en un éxito y lo catapulto a ser el artista más escuchado en Spotify, por encima de artistas como Justin Bieber y la excelente cantate Adele.

Según Billboard, “Views” ha logrado 1.05 billones de reproducciones solo en los Estados Unidos. El total de streamings según el último reporte publicado por HDD, se registran 1.44 billones de reproducciones a nivel mundial.
VIEWS es el único disco del artista canadiense que ha logrado estos números, lo que lo convierte en teoría en el álbum más exitoso de Drake.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top