Drake asiste a BlocBoy JB para la nueva canción “Look Alive”

By
Drake asiste a BlocBoy JB para la nueva canción “Look Alive”
4.4 (88%) 10 votos

“Look Alive”, la nueva colaboración entre BlocBoy JB y Drake.

BlocBoy JB es un rapero emergente de Memphis, Tenesse que se dio a conocer el año pasado con sus temas virales “Rover” y “Shot“. Debido a la popularidad que el joven alcanzó en los últimos meses, llamo la atención de Drake, quien compartió con él hace un par de semanas. En ese momento, comenzaron surgir los videos en las redes sociales, donde se podía apreciar que ambos grababan un video, en una evidente colaboración que llegaría hasta el día de hoy con el tema “Look Alive“.

RELACIONADO: ¿Bad Bunny y Drake graban un nuevo tema?

Primero, BlocBoy JB realizó un post en Instagram, dejando llegar en exclusiva la canción por iTunes. Posteriormente, el tema llego a todas la plataformas digitales y también se lanzó el video, en donde se muestra un poco de la visita de Drake por Memphis con BlocBoy y una serie de tomas simples en un gimnasio de escuela y en la calle.

La canción parece haber caído de forma positiva en el gusto de la gente y hace seguimiento a las canciones “Diplomatic Immunity” y “God’s Plan” de Drake. A esta última ya se le esta realizando video y se espera que llegue muy pronto, por el momento se sabe que esta siendo filmado en una universidad en Miami.

Escucha “Look Alive” a continuación o mira el video y déjanos saber qué te ha parecido.

You may also like