Drake estrena el video “God’s Plan”

By
Drake estrena el video “God’s Plan”
5 (100%) 1 voto

Drake regala casi un millón de dólares en su nuevo video “God’s Plan”.

Drake tiro la casa por la venta en su nuevo video “God’s Plan“. El rapero canadiense liberó el video del tema que desde hace ya 4 semanas, comanda las listas de reproducción en Spotify. Para esto, el interprete de “”, opto por regalar el casi millón de dólares que la disquera le dio como presupuesto para realizar el mismo.

RELACIONADO: Drake asiste a BlocBoy JB para la nueva canción “Look Alive”

El video comienza con un anunció que dice: “El presupuesto para este video fue de $ 996,631.90”, “Lo dimos todo”, “No le digas al sello (disquera)”. Después aparece Drake en una tienda y con un altavoz le dice a todo mundo, que todo lo que hay en la tienda es gratis. De aquí en adelante todo es dar, dar, dar y dar. Desde becas para estudiantes, donaciones para una universidad o fajos de dinero a gente de bajos recursos o personas con discapacidad, el video se trata de Drake regalando dinero.

Drake llamo a este video como lo más importante que ha hecho en su carrera y lanzo el “God’s Plan Challenge“. En donde básicamente invita a la gente a que hagan algo que haga sentir bien a alguien más sin importar si escuchan su canción de fondo o si tiene alguna semejanza con él. Solo incita a sus fans a que salgan y sean buenas personas aunque sea por un día.

The most important thing I have ever done in my career…drop a 🙏🏽 if I can share it with you.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El video es traído a nosotros por Director X y Karena Evans. Míralo aquí arriba y recupera un poco tu fe en la humanidad.

You may also like