Estas aquí
Inicio > Noticias > Drake firma a Baka como nuevo artista de OVO Sound

Drake firma a Baka como nuevo artista de OVO Sound

El contrato se firmó en un club nocturno

Algunos de los seguidores de Drake seguramente ya conocen a este ‘nuevo’ artista, nos referimos a Baka Not Nice, es un rapero quien hacia parte del equipo de seguridad de Drake, ha sido parte de su circulo cercano de amigos y también se dedicaba a rapear.

Este hombre estuvo un largo tiempo en la cárcel y es conocido como una persona de sangre fría, quien fue arrestado anteriormente por cargos de trafico de personas y asalto, y en el 2015 fue liberado de prisión, con el tiempo pudo hacer actividades como viajar a otros países sin problemas y ahora Drake ha estado con el, incluso hizo parte de su presentación en los premios Billboard.


A continuación les presentamos el momento en el cual firmó su contrato y una de sus canciones mas nuevas que está sonando en todos lados, ahora Baka, junto con PARTYNEXTDOOR, Majid Jordan, Roy Woods, dvsn y Plaza conforman la gran familia OVO.

Una publicación compartida de Baka (@bakanotnice) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 8:39 PDT

Drake firma a Baka como nuevo artista de OVO Sound
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top