Drake insinúa que estará en Dedication 6 de Lil Wayne

By
Drake insinúa que estará en Dedication 6 de Lil Wayne
5 (100%) 1 voto

¿Se viene una nueva colaboración entre Lil Wayne y Drake?

Desde hace mucho no podemos escuchar una canción colaborativa entre Lil Wayne y Drake. Después de participar en la canción “No Frauds” de Nicki Minaj a principios de año, el maestro y el alumno, no se han vinculado musicalmente, o al menos de manera pública.

RELACIONADO: Nicki Minaj, Drake y Lil Wayne se unen para compartirnos “No Frauds”

Luego de que Lil Wayne revelerá que su próximo mixtape Dedication 6, aterrizaría en las redes este próximo 25 de diciembre como regalo de navidad, las expectativas han subido día con día, generando una serie de especulaciones y rumores que podrían ser ciertos o no.

Acompañando a este juego, se involucra una nueva publicación que realizó Drake en su cuenta de Instagram, en donde aparece una foto blanco y negro de él junto al inseparable Weezy y la leyenda “D6“, haciendo evidente referencia al próximo proyecto de Wayne.

D6

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el


Si bien esto podría ser algún tipo de promoción al proyecto, no se descarta la idea de que Lil Wayne y Drake vuelvan a unirse como en “Miss Me“, “HYFR” y algunos otros éxitos que compartieron estos dos grandes raperos ¿Te gustaría una colaboración entre ellos?

You may also like