Drake luce un outfit de 1 millón de dólares

Por
Drake luce un outfit de 1 millón de dólares
5 (100%) 1 vote

Ser uno de los artistas top a nivel mundial tiene sus recompensas y el rapero canadiense Drake nos lo demuestra en el siguiente video. En el que junto a su equipo de OVO nos muestra su nada despreciable outfit valuado en casi un millón de dólares.

El canal The Unknown Vlogs tuvo acceso al backstage de una presentación de Drizzy en Londres. Ahí el jóven vloger tuvo la oportunidad de grabar un video del famoso concepto How Much is Your Outfit? (Cuanto cuesta tu outfit) con el equipo de OVO y el mismo Drake.

Primero el equipo del canadiense pasa uno a uno a mostrar sus prendas nada baratas, pero de cierto modo modestas para lo que pasa al final. Pues cuando aparece el 6 God y habla de cuanto cuesta cada objeto que lleva sobre su cuerpo simplemente es impresionante.

Desde un saco un par de zapatos que juntos cuestan $26 mil dólares, hasta una cadena de diamantes con un valor de $200 mil dólares o un reloj Richard Mille rm69 de $750 mil dólares.

Las cantidades son exorbitantes y las opiniones divididas. La realidad es que Drake y su equipo estan trabajando fuerte y dominando el mundo de la música. Mira el video a continuación y déjanos tu opinión.

Te puede interesar