Estas aquí
Inicio > Noticias > Drake Se Convierte En El Artista Con Más Reproducciones En Spotify

Drake Se Convierte En El Artista Con Más Reproducciones En Spotify

Drake Se Convierte En El Artista Con Más Reproducciones En Spotify

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

El rapero canadiense Drake pasó el día de hoy por encima de Justin Bieber y se convirtió en el artista con más reproducciones en la historia de la aplicación de streaming Spotify.


Con el reciente lanzamiento de su disco Views, las ventas se han disparado logrando posicionarse en los primeros lugares de ventas a nivel mundial. Aunque Drake ya ha estado en las grandes ligas del Hip-Hop durante años, es en el más reciente año donde hemos visto llegar a niveles inimaginables.

A principios de este mes, Drake consiguió su primer 1° en el Billboard’s Hot 100 con su actual éxito ‘One Dance’ en donde colabora con Kyla y Wizkid. Aunque ya había estado en ese mismo lugar durante varias semanas con el sencillo de Rhiana,.‘Work’.


El logro más reciente de Drake lo sitúa una vez más en el primer lugar de una lista, pero esta ocasión es en la de Spotify. Y es que la famosa aplicación de streaming informó el día de hoy a Billboard que Drake había destronado a Justin Bieber del primer lugar, y ahora es el artista más escuchado en el servicio de streaming.

El éxito de este logró es gracias a su nuevo álbum. Cuando se libero Views encabezo las listas en el No. 1 del Billboard 200 con ventas tradicionales y plataformas de streaming que suman el equivalente a 1.04 millones de unidades vendidas.

El Hip-Hop sigue dando pasos gigantes en la industria musical y es hoy día uno de los géneros más rentables a nivel mundial.

Drake Se Convierte En El Artista Con Más Reproducciones En Spotify
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top