Estas aquí
Inicio > Noticias > Drake sigue rompiendo records

Drake sigue rompiendo records

Drake sigue rompiendo records

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

Otra semana de récord “Views”.
El nuevo álbum de Drake, ‘Views’ pasarán por cuarta semana consecutiva en el n º1 del chart de álbumes, informa Billboard. El álbum se encuentra en el número 1 para el mes de junio, así se reveló en la lista que saldrá a luz el día 11 de junio, Views ya ha pasado más semanas en el número 1 que cualquier otro álbum de un artista masculino en más de cuatro años.
El último hombre para tener un álbum pasar semanas en la cima de la tabla de Billboard 200 fue Michael Buble, con su álbum de navidad fue nº 1 durante cinco consecutivas semanas consecutivas comenzando en diciembre de 2011. Seguido de Recovery de Eminem,  es el último álbum que consiguió alcanzar más semanas en el número 1 que Views. Acumuló un total de siete semanas consecutivos en la cima de la tabla entre julio y septiembre de 2010.
Para ir n º1 una vez más, Views vendió el equivalente de 189.000 unidades de disco en la semana que termina 26 de mayo. De ese total, 50.000 se cuentan como ventas del álbum tradicional, según informes de Nielsen Music. Por su parte en plataformas de streaming, el álbum consiguió 166,2 millones de reproducciones, que se traducen a un equivalente de 110.000 unidades de disco. En su cuarta semana, Views pudo aparecer en una mejor posición en el top que ‘Dangerous Woman’ de Ariana Grande, que debutó en el nº 2.
En la inauguración de la lista hace una semana, se informó de que números streaming de Drake eran más grandes que los de cualquier otro artista. Esa tendencia continúa esta semana.
 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top