Estas aquí
Inicio > Noticias > Drake suma 11 semanas como numero uno con “Views”

Drake suma 11 semanas como numero uno con “Views”

Drake consigue su semana numero 11 en la cima.

Views” se convierte en el primer álbum desde “1989” de Taylor Swift que consigue aparecer durante 11 semanas como numero 1 en Estados Unidos.
Liberado a finales de abril, el último álbum del rapero canadiense Drake logro permanecer 9 semanas consecutivas en el primer puesto. A principios de este mes, finalmente fue destronado por California, de la banda Blink 182, pero volvió a tomar el control y ha logrado escalar nuevamente durante 2 semanas seguidas.
Según Billboard la semana que recién termino el 21 de julio, Views logro vender 89.000 unidades y solo bajo un 3% de la semana pasada. Con esto se convierte en el primer álbum en llegar a 11 semanas en la cima de dicha lista, que desde el año 2014 con el álbum “1989,” de la cantante Taylor Swift nadie había logrado conseguir. El álbum más reciente que logro permanecer más de 11 semanas como numero 1, fue el soundtrack de la película “Frozen,” que durante 14 semanas se apodero del primer lugar en el año 2014.
Views, se suma a la lista de 8 discos que han logrado mantenerse durante 11 semanas como numero 1 de las listas en los últimos 20 años.
 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top