¿Drake Y Future Juntos De Nuevo?

By
¿Drake Y Future Juntos De Nuevo?
Califica este post
Metro Boomin desato la polémica en twitter y dejo entre ver una posible nueva colaboración de este dúo.

El productor Metro Boomin incendio la polémica el día de ayer, gracias a un tuit que hizo, en el sugiere que Drake y Future, artistas con los cuales trabajo para el álbum ‘What A Time To Be Alive podrían estar de nuevo juntos en una canción.
“El último año en mi cumpleaños fue en el estudio trabajando Jumpan, así que supongo que es justo mantener la tradición esta semana también jajaja” este fue el tuit que el prestigioso productor hizo y a pesar de que nunca menciono a estos dos artista, los fanáticos de ambos se dejaron llevar por la emoción gracias a que el tuit menciona “es justo mantener la tradición”, lo que nos hace a todos pensar que Drake y Future se encuentran trabajando una nueva colaboración.

Drake y Future se encuentran terminando su gira “Summer Sixteen” esta semana, lo que hace que la posibilidad de que este trió se junte de nuevo se haga muy viable. 
What A Time To Be Alive, álbum que reúne a Drake y Future fue uno de los discos más vendidos en el año 2015, además Jumpan se volvió un tema viral, el cual llego a varias partes del mundo por su pegajoso ritmo.

You may also like