Estas aquí
Inicio > Noticias > El violín urbano de Rage Cardona

El violín urbano de Rage Cardona

Visión, talento y reggaeton: Rage Cardona, una joven mexicana que tienes que conocer.

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

¡Increíble! Esa fue la palabra que se me vino a la mente cuando escuche por primera vez a esta joven originaria de San Luis Potosí, que con tan solo 19 años, su violín y una cámara, lograron atraparme durante algunos minutos.
Es muy poco común escuchar un violinista tocando reggaeton, pues además del famoso Frabian Eli, violinista que forma parte del equipo de Arcangel y que ha trabajado con muchos artistas del genero urbano. No tengo conocimiento sobre otro artista dedicado a este instrumento que se haya aventurado en este genero musical… hasta hoy.

Arcangel y Frabian Eli ‘Por Amar A Ciegas’ en vivo.

Ella es Rage Cardona, una joven de 19 años que vive San Luis Potosí, México. Rage deslumbro a la internet con su increíble talento con el violín, al subir un video de ella interpretando la famosa canción ‘Borro Cassette‘ del cantante colombiano Maluma. 

En su canal de youtube ‘RechizCarMa,‘ cuenta con otros covers como: ‘Mi Razón de Ser‘ de la Banda MS y ‘Dance Of Death’ de la legendaria banda de heavy metal Iron Maiden. 

Con la pista de fondo y su instrumento logro captar la atención de mucha gente e incluso aparecer en diversos medios nacionales en donde resaltan su increíble talento y la visión que esta chica tuvo al mezclar su violín con una de las canciones más famosas en la actualidad. El video que subió a su cuenta de facebook ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, además de que ha llegado a casi 60 mil fanáticos en un tiempo relativamente corto.

La joven potosina ha logrado captar la atención de miles de personas a lo largo del país y esperamos que siga por este innovador camino, ya que a pesar de su corta edad tiene un grandísimo talento, el cual esperamos ver muy pronto en los grandes escenarios del país o junto a otros artistas exponiendo su trabajo.

A continuación te invitamos a escuchar “Borro Cassete” con Rage Cardona en el violín y algunos de sus videos, así como a seguir a esta chica en sus redes sociales para enterarte de su música antes que nadie. 

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top