Estas aquí
Inicio > Noticias > ElBlogUrbano.Com te desea un feliz año 2016

ElBlogUrbano.Com te desea un feliz año 2016

ElBlogUrbano.Com te desea un feliz año 2016


Hoy estamos muy felices de poder terminar un año más con vida y de poder celebrar el primer inicio de año junto a ustedes, con 3 meses en la web estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y del apoyo de la gente que día a día nos hace llegar su apoyo hacia la página nos encantaría tener mucho más noticias y música para compartirles, pero como todo en la vida, esto es un proceso el cual creemos va por buen camino. 
Gracias a los artistas que hacen que esto sea posible, gracias a la gente que visita diariamente la web y gracias a la gente que no ha creído aún en el proyecto. Es difícil lograr el éxito en un lugar donde es difícil tener el apoyo de los artistas por las diferencias  que hay entre géneros y mismos artistas. Muchos han dicho que no, otros no han contestado, otros no creen que pueda funcionar, pero estamos seguros que esto va por buen rumbo y terminaremos estando en el gusto de toda la gente.
Gracias a la gente que se ha unido al staff de la página y creen en nosotros. Les deseamos un excelente inicio de año y esperamos que lo disfruten en compañía de los que más quieran. 
Ojalá podamos seguir muchos años nuevos más a su lado y podamos seguir teniendo el apoyo que nos han mostrado hasta el día de hoy.
Te deseo un excelente año 2016, espero que este lleno de éxitos y de muchas cosas buenas en tu vida. 
¡Feliz 2016!
 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top