Estas aquí
Inicio > Noticias > En Alta: La Canción Que Reúne A Los Artistas Del Futuro En México

En Alta: La Canción Que Reúne A Los Artistas Del Futuro En México

9 artistas, Nexus en beat y un montón de talento nuevo, prometen darnos una espectacular canción. 

Desde la Ciudad de México el cantante Daario L’ Ogrrro, se dio a la tarea de reunir a 9 artistas con un tremendo talento para crear la canción ‘En Alta.
En Alta‘ promete ser un antes y un después en la carrera de estos artistas, quienes demostraran en la canción su capacidad para encender el beat y mostrarnos la calidad con la que cuenta cada uno de ellos. El instrumental corre a cargo de Nexus, quién aportara su grano de arena garantizandonos calidad en el beat y en la producción Psycodelico quién demostrara sus dotes musicales. 
Variedad de estilos y culturas es lo que este tema nos presenta, ante la gran competencia y el surgimiento de nuevos artistas, la canción se vuelve una buena propuesta y distinta a lo que actualmente se escucha en el país. 
De la mano de Chino El Gorila, Fabo, Hernan El Titan, Prynce Sting, Keyyusi, El Habano, Jostyn Ramirez, Fresh y Daario L’ Ogrrro.En Alta‘ se estrenara este próximo sabado 27 de agosto y lo podrás disfrutar por ElBlogUrbano.Com
Escucha dos adelantos de la canción a continuación.

En Alta: La Canción Que Reúne A Los Artistas Del Futuro En México
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top