Enrique Iglesias y Bad Bunny estrenan “El Baño”

By

Escucha y mira el video de “El Baño“, la nueva canción de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny.

Desde que Enrique Iglesias incursionó al mundo del reggaeton por allá del año 2014, el artista no ha dejado de seguir con esta corriente que le ha traído excelentes frutos a su carrera en los años recientes. Ahora, iniciando el 2018, el interprete y compositor de temas como “Heroe” o “Experiencia Religiosa“, se une al artista sensación Bad Bunny y juntos liberan el tema “El Baño“.

RELACIONADO: Natti Natasha y Bad Bunny se convierten en “Amantes De Una Noche”

La canción se une a la interminable ola de reggaeton pop que parece seguirá dominando este 2018 con melodías más repetitivas de lo normal y un bombardeo de coros que harán que la canción se te haga super pegajosa. Mientras a Enrique Iglesias se le para el corazón y la respiración, Bad Bunny como es costumbre para estas colaboraciones solo aporta un breve verso con algunos punchlines y versos que ya ha usado en temas pasados solo para darle un empuje al tema.

El Baño” ya esta disponible en iTunes y todas las tiendas digitales. Aquí arriba puedes ver el video o si lo prefieres a continuación te dejamos el audio del tema. Disfrútalo y déjanos tu opinión.

Enrique Iglesias y Bad Bunny estrenan “El Baño”
Califica este post

You may also like

Lo más nuevo