Eptos Uno y Faruz Feet lanzan “Game Time”, un disstrack para Yoga Fire y Emecenas

By
Eptos Uno y Faruz Feet lanzan “Game Time”, un disstrack para Yoga Fire y Emecenas
4 (80%) 1 voto

Eptos Uno y Faruz Feet le tiran a Yoga Fire y Emecenas en su nuevo tema “Game Time”.

Durante los últimos meses las cosas se han salido de control en el crew Never Die. Después de que Emecenas acusará a Eptos Uno de robar en la tienda Never Die Gang, y de que este último anunciará su salida definitiva de la marca. La cosas han tomado un giro inesperado, pues sin previo aviso, Eptos Uno y Faruz Feet lanzaron su nueva canción “Game Time“. Tema en donde abiertamente le tiran a Yoga Fire y Emecenas.

RELACIONADO: “Simón”, lo nuevo de Yung Sarria y Alemán

En la canción, no tenemos mucho que analizar para deducir beef. Pues desde el título, Eptos y Faruz decidieron llamar: “Puta Fire” y “Emecerda” a sus “contrincantes”, además de tirar barras que son más que obvias para cualquier a de los otros dos artistas. Contra Emecenas el diss es por el tema mencionado de la Never Die, pero a Yoga, desconocemos porque le tiran, si hace a penas unos tenían canciones juntos.

En sus redes, Eptos Uno continuó arremetiendo contra los dos, posteando lineas de la canción o tirandoles directamente.

Game Time” es el segundo sencillo de La Solución EP. Proyecto colaborativo de Eptos Uno y Faruz Feet próximo a estrenarse. Fue producido por Endrizzy, mezclado por Dj Kay Fear y grabado en The Corner Studios. Además, viene acompañado de video, el cual puedes mirar aquí arriba y decirnos qué te pareció.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like