Eptos Uno se enfrentará con Aczino en el 2018

By

La liga de batallas Spit Mex, anunció una batalla entre Eptos Uno y Aczino, en Tiempos De Guerra III, 2018.

A tan solo un par de semanas de que Aczino fuera coronado como el campeón absoluto de la batalla internacional de los gallos, celebrada en la Ciudad de México. Una nueva noticia entorno al rapero, llega para dar más alegrías a sus fanáticos y a los amantes de las batalles de en México. Pues el día de hoy, la “Liga de confrontación lírica entre MC’s en Latinoamérica”, Spit Mex, dio a conocer la estelar para el evento Tiempos De Guerra II, entre Aczino y Eptos Uno.

El evento se llevará a cabo, el mes de Abril del próximo año 2018. La sede será la Ciudad de México y se esperan otras 8 denominadas batallas legendarias.

Un honor competir con este gran MC y que el me respete para competir conmigo, Mau no te voy a defraudar !!“. Estas fueron las palabras que expreso en primera instancia Eptos Uno sobre el campeón mundial, aunque después hizo otra publicación, dejando claro que no se siente menos y puede ganar esta batalla.

Por su parte, Aczino reitero su amistad hacía Eptos y dijo que darían un gran espectáculo.

Este #2018 los microfonos van a explotar con este enfrentamiento @eptosuno vs #Aczino en la Liga de las #Barras @spitmx TIEMPOS DE GUERRA II

Una publicación compartida de Aczino (@aczino_oficial) el

La batalla es muy interesante, por el hecho de Eptos Uno es considerado uno de los mejores en las batallas escritas, mientras que Aczino es nada más y nada menos que el campeón mundial de improvisación. Los dos son parte importante de la escena en el país y un tiro (batalla/pelea) entre ellos sería un hecho memorable. ¿Quién crees qué ganará?

Eptos Uno se enfrentará con Aczino en el 2018
Califica este post

You may also like

Lo más nuevo