Estas aquí
Inicio > Destacado > ¿Es Álvaro Díaz El Mejor Rapero De Habla Hispana Del Momento?

¿Es Álvaro Díaz El Mejor Rapero De Habla Hispana Del Momento?

¿Es Álvaro Díaz El Mejor Rapero De Habla Hispana Del Momento?

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

No me gusta ponerle etiqueta a los artistas, ni me atrevo a decir quién es mejor que quién, pues creo que cada quién puede llegar a ser el mejor en lo que se disponga a hacer, pero me cegaría si no viera el potencial que Álvaro Díaz tiene en sus manos y el que aún le falta desarrollar.

¡Increíble! Es la palabra perfecta para definir el estilo, la letra, la voz, los ritmos y básicamente todo lo que maneja este artista.

Con 26 años el publicista y rapero de la isla del encanto ‘Puerto Rico’ nos sigue atrapando con sus letras y ritmos musicales muy innovadores.

A pesar de que mucha gente piensa que Anuel AA, Bryant Myers y toda esta buena generación de artistas que esta dando Puerto Rico fueron los que llevaron el estilo Trap y Hip-Hop a sonar en las calles, lamento decirles que están equivocados. Álvaro Díaz fue de los primeros en poner a sonar estos ritmos en dicho país y creo firmemente que es el que mejor se escucha en este tipo de música. No te puedo afirmar que Álvaro Díaz es el mejor rapero del momento, pero si puedo asegurar que la música Hip-Hop en Puerto Rico es un antes y un después de que este joven artista tuviera su aparición en la escena.

Cuando tú pones una canción de Álvaro es momento de callar a todos los demás y escuchar. La música de este exponente no es nada más para ponerla y mover la cabeza o los pies, el ritmo te envuelve, pero la letra te hace sentir, recordar o te motiva en el momento que la escuchas.

Álvaro Díaz – SuperXclusivo (2013)

Y que no te engañen los números, puede que tu artista favorito tenga millones de reproducciones en Youtube, millones de “likes” en Facebook o seguidores en Twitter, pero este hombre esta viajando por toda latino-américa, esta en una gran cantidad de festivales y presentaciones por todos lados. México es uno de los lugares donde más suena y ya ha tenido la fortuna de estar en el mismo escenario que Drake y recientemente formo parte del festival Ceremonia donde también se presento la leyenda NAS.

“La revista digital Complex (Una de las más importantes de Estados Unidos) recientemente le hizo un articulo al puertorriqueño (el cual puedes leer aquí) en cual relata muchas cosas de su vida y puedes darte una idea sobre sus ideales e inicios en la música.”



Medusa (2016)

El ascenso de este artista es inminente, el juego de palabras que maneja, la referencia a películas famosas que hace en sus canciones y por supuesto la realidad que plasma en cada una de sus obras le dan un estilo único y diferente a los demás, por el cuál yo me atrevo a decir que es la futura gran estrella del Hip-Hop en español y te recomiendo que pagues un boleto o un disco por escuchar a este grandioso exponente de la música urbana.

Esperamos que ‘Alvarito’ siga haciendo las cosas como hasta el día de hoy y logre su primer objetivo el cual es regalarle una casa a su madre, un auto lujoso y decirle: Mamá desde el día de hoy usted ya no trabaja. Su humildad y realismo te hacen ver a este artista con mucho respeto y admiración aún sin siquiera conocerlo.

Álvaro Díaz ya cuenta con un Mixtape y un EP, pero no es hasta el siguiente mes de mayo en el que veremos su primer trabajo discografico titulado Díaz Buenos, Díaz Malos, un disco que ya esperamos con ansias y promete mucho.

Debo decir que no soy fanático desvivido por ningún artista, pero este hombre se coloca desde ya entre mi top 5 y a penas es el inicio de su carrera.

Junto a todo el crew de LV CIUDVD y su excelente productor Young Martino, te puedo asegurar desde el día de hoy que Álvaro Díaz se convertirá en uno de los raperos más grandes de habla hispana y te aseguro que es el mejor rapero de Puerto Rico hoy en día.

¿Es Álvaro Díaz El Mejor Rapero De Habla Hispana Del Momento?
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top