Estas aquí
Inicio > Destacado > Escucha “Calmala”, el nuevo sencillo de Adán Cruz

Escucha “Calmala”, el nuevo sencillo de Adán Cruz

Adan Cruz – Calmala

Extraído de su más reciente álbum Hoja, se desprende el tema “Calmala” protagonizado por el rapero regiomontano Adan Cruz, el cual ocupa el cuarto lugar en el listado de los temas liberados de este álbum. La canción como la mayoría de las que forman parte del proyecto, es producida por Aivan Beatz y sin lugar a dudas ha sido una de las favoritas del público.

Ante toda la nube de dudas generadas al rededor del futuro de Adan Cruz, este tema parece que tomará una gran relevancia a nivel de internet por su coro pegajoso y la vibra que maneja el mismo. La canción es una odisea para la marihuana y sus derivados, algo que seguramente los amantes de esta planta captaran de inmediato y se sentirán identificados con el mensaje.

Es bien sabido por todo el mundo que Adan Cruz continua en una clínica de rehabilitación en Monterrey y no se sabe si continuará formando parte de la compañía Gooti Records cuando este salga de la misma. Los fuertes rumores dicen que esto ya no se dará, por lo que este puede que sea el último proyecto que escuchemos de Adan bajo este sello.

Escucha “Calmala” de Adan Cruz a continuación y déjanos saber qué te ha parecido la canción. No olvides seguirnos en Instagram y Facebook para más información sobre tus artistas favoritos.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top