Escucha “Hallelujah”, lo nuevo de Dee, Yoga Fire, Mlkmn y Eptos Uno

By
Escucha “Hallelujah”, lo nuevo de Dee, Yoga Fire, Mlkmn y Eptos Uno
4 (80%) 1 voto

Yoga Fire lanza “Hallelujah” junto a Dee, Mlkmn y Eptos Uno.

A horas de que Eptos Uno y Faruz Feet lanzarán una canción contra Emecenas y Yoga Fire. Este último decidió contestar de una manera bastante peculiar, y tiro el tema “Hallelujah“, acompañado de un mensaje bastante irónico. Cabe resaltar, que este track une a Dee, MlkmnYoga Fire y Eptos Uno. ¡Si! Yoga Fire y Eptos Uno.

RELACIONADO: “Simón”, lo nuevo de Yung Sarria y Alemán

Quien quiere que subamos todas las rolas en las que colabora LA RATA CHICHONA Y TROMPUDA de historias del 55? Nada más para que vean que chulo se le pasó el camión“. Así contesto Yoga Fire en facebook, después de que Eptos Uno y Faruz Feet soltaran el día de ayer, la canción, “Game Time“.

Así, de forma irónica y a manera de decir: “Hey cabrón. Me tiras y hablas mierda, pero hace poco eramos amigos y grababas conmigo” (según yo). Yoga Fire soltó la canción “Hallelujah“, para buscar golpear el ego de Eptos con lo que se conoce como “cachetada con guante blanco”. Al momento de publicar la canción que posiblemente forma, o formaba parte de Historias del 55 El rapero orignario de Ecatepec, Estado de México puso el mensaje “Hace un año éramos compas“.

No sabemos si Yoga contestará de “forma oficial” con una canción, pero seguiremos al pendiente del desenlace de esta historia. Por el momento, escucha “Hallelujah” y déjanos saber qué opinas de todo esto.

You may also like