Escucha “rockstar Latin Remix” de Post Malone junto a Nicky Jam y Ozuna

By
Escucha “rockstar Latin Remix” de Post Malone junto a Nicky Jam y Ozuna
5 (100%) 1 voto

Post Malone recluta a Nicky Jam y Ozuna para “rockstar Latin Remix“.

Después de que el tema original se estrenará el pasado mes de septiembre y ante un desconocido retraso del lanzamiento de Beerbongs and Bentleys, Post Malone, deja llegar hasta nosotros el remix latino de su más reciente canción “rockstar“, en compañía de los cantantes puertorriqueños Nicky Jam y Ozuna.

RELACIONADO: Post Malone y 21 Savage se unen para el nuevo sencillo “Rockstar“.

A diferencia de la canción original, esta versión no incluye al rapero 21 Savage, con quien se logró romper un record de 25 millones de reproducciones en Apple Music en una semana, además de ser la canción de hip-hop que más tiempo duro número uno, en las listas de los Estados Unidos.

rockstar Latin Remix” de Post Malone, Nicky Jam y Ozuna, se une a esta nueva fiebre que mezcla a los cantantes latinos, con cantantes estadounidenses. Colaboraciones que buscan penetrar en más lugares, en base al abrumador éxito que ha tomado la música urbana en toda América.

A solo unas horas del lanzamiento del tema, ya se han generado diversas criticas en base al mismo. A continuación puedes escucharlo y dejarnos saber qué te ha parecido ¿Te gusto?

1 Comment
  1. […] RELACIONADO: Escucha “rockstar Latin Remix” de Post Malone junto a Nicky Jam y Ozuna […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like