“TrapXFicante (RIP Almighty)” la respuesta de Farruko

By
“TrapXFicante (RIP Almighty)” la respuesta de Farruko
4 (80%) 1 voto

Farruko le responde a Almighty con su nueva canción “TrapXFicante (Rip Almighty)“.

Después de toda una serie de burlas y disputas que se ha generado en las redes sociales, al rededor de los cantantes puertorriqueños Almighty, Farruko Lary Over. Por fin sucedió lo que muchos esperaban. Pues después de que hace un poco más de una semana, “Almighty” revelará su nuevo tema “Rip Carbon“, Farruko aparece para dar la cara por su compañía y libera “TrapXFicante (Rip Almighty)“.

RELACIONADO: “Rip Carbon”, La Nueva Tiraera De Almighty A Farruko

El tema fue liberado la tarde del domingo 10 de diciembre en el canal de YouTube del famoso artista. A diferencia de Almighty, Farruko realizo un sencillo video en donde se le puede observar en una mesa a punto de comer, cuando empieza a cantar y tirar sus rimas.

La canción inicia con una voz que dice la frase: “Mijo, nadie se le voltea al patrón“. Haciendo alusión a que Almighty fue reclutado por Farruko en Carbon Fiber Music en el pasado. Dentro de la misma, el creador de Krippy Kush, habla sobre los supuestos problemas mentales de Almighty y los también supuestos golpes que una vez recibió por parte de Anonimus y Bryant Myers.

Parece que “TrapXFicante (RIP Almighty)“, tendrá respuesta por parte del autodenominado “diablo en patines” y se espera que llegué en los próximos días. Escucha el round de Farruko a continuación y déjanos saber qué te ha parecido.

Al igual que Farruko, después de escuchar el beef, Almighty decidió burlarse de la canción con diversos memes en sus redes sociales. Además, aseguro que se copiaron algunas frases de otras canciones ¿Para ti quién gano el primer round?

https://www.instagram.com/p/BckXUbllyNu/?taken-by=almightytgc

You may also like