Estas aquí
Inicio > Destacado > Fntxy y Cozy Cuz – Los Plebes

Fntxy y Cozy Cuz – Los Plebes

Fntxy y Cozy Cuz nos muestran su gusto por los corridos en “Los Plebes”.

La gente de Homegrown no deja de sorprendernos. En esta ocasión Fntxy y Cozy Cuz dejan a un lado las gorras y los Nike, para darle paso a las botas y los sombreros de ranchero. Todo esto para presentarnos su nuevo tema “Los Plebes“, y darnos un adelanto de lo que será su próximo álbum juntos.

Después del excelente trabajo realizado en Wavy Super Latin junto a Yoga Fire. El cantante mexicano Fntxy, se une a Cozy Cuz, a quienes muchos también ubican por su nombre de productor Boby Bass, para presentarnos su próximo proyecto A Lo Plebe, haciendo referencia al estado (Sinaloa) del que son originarios ambos artistas.

Para hacer frente a este importante anunció, los artistas decidieron liberar el segundo sencillo del álbum, en el que nos muestran su afición por los corridos y los temas comunes alrededor de estos. Como ya es costumbre por la gente de Homegrown, la canción viene acompañada de video. Mismo que fue dirigido por Go y fue grabado en Los Mochis, Sinaloa.

A Lo Plebe estará disponible a partir del próximo 20 de octubre en todas las plataformas digitales como: iTunes, YouTube o Spotify. Se presume que contará con 13 temas y no sabemos aún si este tendrá alguna colaboración de más artistas. Por el momento disfruta “Los Plebes” y déjanos saber qué te pareció.

Fntxy y Cozy Cuz – Los Plebes
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top