Estas aquí
Inicio > Destacado > Fntxy y Cozy Cuz – Se Acabó

Fntxy y Cozy Cuz – Se Acabó

Fntxy y Cozy Cuz nos ponen a bailar con “Se Acabó“.

Como ya se los habíamos anticipado, los artistas mexicanos Fntxy y Cozy Cuz van a liberar un nuevo álbum en conjunto este próximo 20 de octubre. El proyecto será titulado A Lo Plebe y el día de hoy, después de haber lanzado el tema “Los Plebes” durante las ultimas semanas, los artistas provenientes de Homegrown nos presentan su nuevo tema “Se Acabó“.

La canción se aleja totalmente del concepto Trap o Hip-Hop al que nos tienen acostumbrados y nos muestra una faceta escondida de los artistas poniéndole el toque de Dancehall y ritmos caribeños que seguramente pondrán a bailar a más de uno.

Como es costumbre por la gente de La Trampa, el tema viene acompañado de video, en el cual los artistas se sueltan en un campo de mini-golf con un par de chicas hermosas a derrochar todo el flow que traen por dentro con vestimentas propias de magnates amantes de este deporte. El video fue realizado por la gente de Coyote Films y cuenta con la dirección de Cecilia Martínez Chavez y Pablo Filmsmx.

Recuerda que A Lo Plebe estará disponible a partir de este próximo viernes 20 de octubre en todas las plataformas digitales y podrás escucharlo a través de El Blog Urbano totalmente gratis. Te mostramos el tercer sencillo de este proyecto y te invitamos a disfrutar a continuación “Se Acabó“.

No olvides dejarnos saber qué te ha parecido la canción y si esta faceta de Fntxy y Cozy Cuz te ha gustado.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top