FTP y DC Shoes lanzan una edición limitada del Lynx OG

Por
FTP y DC Shoes lanzan una edición limitada del Lynx OG
3 (60%) 1 vote

Después del éxito obtenido el año pasado con su lanzamiento especial y la recientemente lanzada Snow Collection. DC Shoes y la gente encargada de la marca de streetwear FTP, unen fuerzas nuevamente para presentarnos una edición limitada del clásico “Lynx OG“.

Para esta su tercer colaboración, ambas compañías han decidido traer el clásico modelo de DC para darle un nuevo giro. Pues en esta ocasión, el zapato está construido en gamuza gris en su parte superior, combinando con la lengüeta color negro, el logo de DC en azul cielo y la suela de goma en color café. El logotipo de FTP se puede ver recorriendo los cordones de los tenis hasta la lengüeta, así como el talón en letras negras. Por otra parte, el típico logotipo de DC, aparece a un costado, en la suela y arriba del talón.

El Lynx OG de DC Shoes y FTP está limitado únicamente a 500 pares, los cuales se lanzarán este próximo 30 de marzo en el sitio de DC Shoes por $110 dolares. Mira unas fotos a continuación y déjanos saber tu impresión sobre los tenis.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede interesar