Estas aquí
Inicio > Destacado > Fuego, Álvaro Díaz y Jesse Baez juntos en Monterrey

Fuego, Álvaro Díaz y Jesse Baez juntos en Monterrey

El invierno se calentará en Monterrey con la presencia Fuego, Álvaro Díaz y Jesse Baez.

Este próximo 7 de diciembre, la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se vestirá de gala para cerrar el año con un gran evento que reunirá a 3 de los mejores exponentes que hay ahora mismo en la escena latinoamericana de la música urbana.

Imagen tomada de Facebook/CULT

Desde República Dominicana llega Fuego, que regresa a dicha ciudad después de 7 largos años de ausencia y considerado hoy uno de los mejores exponentes de su país, siendo uno de los estandartes de la música urbana en su bella isla.

Desde Puerto Rico llega Álvaro Díaz, quien recientemente le dio vida a la música de un comercial de la marca Adidas, además de ser un artista muy querido en México por su increible talento y versatilidad a la hora de trabajar.

Y por ultimo tenemos a otro de los consentidos del país Jesse Baez, que recientemente se presento Hellow Festival, en donde compartió cartel con nada más y nada menos que Kendrick Lamar.

Este evento se llevará a cabo gracias a la gente de CULT y Noisey en Español. La cita es el próximo jueves 7 de diciembre en el Cafe Iguana ubicado en la calle Diego de Montemayor 927, Barrio Antiguo. Los boletos estan a la venta en Boletia y en algunos puntos oficiales de la ciudad, los precios van desde los $350.00 en preventa hasta $400.00 el día del evento.

No te quedes fuera de este gran evento, nosotros esperamos estar ahí para traerte los mejores momentos de este gran evento.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top