Estas aquí
Inicio > Noticias > Fuerte riña se produce durante una firma de autógrafos de Santa Grifa en Puebla

Fuerte riña se produce durante una firma de autógrafos de Santa Grifa en Puebla

Fuerte riña se produce durante una firma de autógrafos de Santa Grifa en Puebla

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

Fuerte riña en firma de Santa Grifa, deja varios heridos y desmanes dentro de una plaza comercial en el estado de Puebla

Este sábado a las 18 horas, la firma de autógrafos con la banda de rap, Santa Grifa, dentro del centro comercial La Raza, ubicado en la esquina de la 11 Norte y 6 Poniente, terminó en una batalla campal, entre fans del grupo, comerciantes y supuestos vendedores ambulantes de calles cercanas.

Existen al momento dos versiones de los hechos, la primer indica que el pleito se desencadenó cuando la firma en los glúteos de una joven, molestó a sus acompañantes con otros “cholos” y comenzaron a golpearse, entre ellos un comerciante de la 5 Norte, que llamó a otros ambulantes y estos llegaron a golpear y destrozar todo lo que encontraron a su paso.

La segunda versión apunta a que el pleito inició por un encuentro entre dos grupos antagónicos de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, que se encontraron en el lugar y se liaron a golpes.

El saldo preliminar es de al menos cinco heridos, por lo que las autoridades correspondientes están haciendo las investigaciones de rigor.

[Vía ElSolDePuebla]

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top