Estas aquí
Inicio > Noticias > Gaspare Galasso y la historia de como se coló a la final de la Champions League.

Gaspare Galasso y la historia de como se coló a la final de la Champions League.

Gaspare Galasso y la historia de como se coló a la final de la champions

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL


Gaspare Galasso, un joven italiano, es el rey de los infiltrados en Europa y utilizó toda su picardía para incluirse en el festejo del Real Madrid tras ganar la Champions al Atlético y también antes, durante y después del evento tomarse fotografías con todas las figuras.
Gaspare al momento de levantar la “Orejona” estaba en el escenario principal, Raphael Varane le pasó la Copa y la levantó, luego se la pasó a James Rodríguez para seguir la celebración… Lo insólito es que ningún futbolista ni nadie lo conocía, pero ante el eufórico momento fue parte del equipo español.
¿Pero cómo hizo para superar todas las barreras de seguridad con 2,000 policías cuidando la Champions? Galasso, de 23 años, se preparó muy bien, se documentó y averiguó muchos detalles para poder infiltrarse.
Compró una chaqueta elegante, consiguió una cinta igual a la que andaban los periodistas acreditados y cuándo el encargado de seguridad le pidió la entrada, él respondió. ‘¿Pero cómo me pides la entrada?’. Y se disculpó”, luego de verle su cinta de periodista.
Pudo colarse en el palco, por un momento estuvo compartiendo al lado de Florentino Pérez y posteriormente se fue al escenario a levantar la Champions. 
“Corté un escudo del Real Madrid de una camiseta, y lo pegué a mi chaqueta. Lo metía y lo sacaba dependiendo de la situación. Para levantar la Copa, lo saqué”, contó en una entrevista para el diario español As.
Gaspare incluso en algún momento actuó como como jefe de seguridad: “Le dije yo a lo stewards -seguridad- dónde se tenían que poner. Me hicieron caso. Y luego me fui con los jugadores”. 
No es la primera vez que lo hizo en San Siro, el jovencito de 23 años levantó la Copa de Italia con el Nápoli en 2013, pero también en su momento fue detenido y acusado de “estafa” y “allanamiento de morada” y fue en el Juventus Stadium.

Fuente: Diez.hn
 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top