Gera Mx y Álvaro Díaz en remix con Marconi Impara

Por
Gera Mx y Álvaro Díaz en remix con Marconi Impara
5 (100%) 1 vote

Sigue la conexión México y Puerto Rico.

No cabe duda de que Gera Mx es actualmente uno de los exponentes más fuertes en la escena hip-hop en México. Después de haber aparecido en el remix de «Los Bandidos» junto a MC Davo y Darkiel, y en la antesala de lo que será su próximo proyecto «El Vicio y La Fama«. El rapero mexicano esta envuelto nuevamente en grandes noticias, pues se confirmó su aparición en un remix junto a los artistas puertorriqueños Marconi Impara y Álvaro Díaz.

A través de historias en sus cuentas de instagram, los artistas mostraron la captura de una videollamada que sostuvieron con el manejador Alex Malverde. En una de las capturas agregaron la leyenda «Ya se armó el remix«, dejando entrever y casi confirmando una próxima colaboración.

Por los emojis utilizados en el mensaje, podríamos interpretar que el remix del cual hablan, es la canción «Frio Pingüino» de Marconi Impara. Recordemos que este remix ya cuenta con las participaciones confirmadas de El Alfa, Jon Z, Pusho, Darell y Almighty. Por lo que la incursión de ambos artistas sumaría notablemente a la expectativa sobre la canción, solo falta confirmar si en realidad se trata de este remix o si será uno diferente.

Por otra parte, Álvaro Díaz también se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo EP, Díaz Antes. Además de que sigue alistándose para su presentación en México este próximo 5 de ocubre.

¿Qué esperas de este remix?

Te puede interesar