Estas aquí
Inicio > Videos > Ghetto Kids ft. BrunOG – Coqueta (Video)

Ghetto Kids ft. BrunOG – Coqueta (Video)

Ghetto Kids y BrunOG lanzan el video de “Coqueta“.

No cabe duda que cuando Ghetto Kids unió su talento al de BrunOG a principios de 2017 estaban creando una bomba. Pues su tema “Coqueta” estaba destinado a romper todas las expectativas posibles, logrando sobrepasar hasta el día de hoy más de 2 millones de streamings en la plataforma Spotify y logrando nada más y nada menos que estar nominado en la próxima entrega de Latin Grammy Awards.

Debemos resaltar que este gran logro se ha dado sin poseer un video musical (hasta el día de hoy), además de convertirse en los primeros artistas mexicanos nominados en la categoría “Mejor Canción Urbana“, en donde compiten con artistas de la talla de J Balvin, Nicky Jam, Residente, entre otros.

Como era de esperarse, una canción tan famosa y trascendental no podía quedarse sin un video oficial, es por eso que los chicos de Ghetto Kids, con la producción ejecutiva de Toy Selectah decidieron liberar el videoclip de este pegajoso tema tan solo hace un par de días.

Como una gran canción no podía quedarse sin un gran video, la agrupación decidió tomar una mansión con estilo medieval y con la ayuda del director A.J. Gomez crearon una idea totalmente fuera de lo común. Pues en el video solo se puede apreciar a la bella bailarina neoyorquina Erika Citrin dando su mejores pasos artísticos por toda la mansión mientras es conquistada por un fantasma.

El video tanto como la canción son realmente fantásticos y evidentemente nos da gusto que todo esto se haya hecho con talento 100% mexicano. A continuación mira el videoclip de “Coqueta” y no olvides dejarnos saber qué te ha parecido.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top